Por: Edgar Jaramillo Alanís.

Equipos de la Subsecretaría Media Superior y Vivencial de la Ciencia ganan sus compromisos a la Secundaria General 7 (4-0) y Deportivo Padilla (2-1), respectivamente, y van por el campeonato de copa en el futbol Magisterial, categoría Ascenso

Subsecretaría Media Superior y Vivencial de la Ciencia ganaron sus compromisos oficiales y levantan la mano para disputar la gran final de copa en el futbol Magisterial, categoría Ascenso, el fin de semana dieron cuenta de la General 7 por contundente 4-0 y 2-1 a Deportivo Padilla, respectivamente.

Partidos celebrados la mañana del sábado en la cancha 3 de la Unidad Deportiva Fuego Nuevo donde los 4 equipos fueron con sus mejores elementos en busca del triunfo donde solamente dos serían los que avanzarían a la gran final de copa.

En el primer duelo de la jornada Subsecretaría Media Superior goleó 4-0 a la Secundaria General 7 con doblete de Arturo García, un gol de Dante Ríos y otro más de Abid Walle.

Y a las 11:00 horas Vivencial de la Ciencia regresa a otra final de copa tras imponerse 2-1 al Deportivo Padilla con gran actuación de cada uno de sus elementos.

Nada fácil resultó el compromiso para Vivencial de la Ciencia, ya que Deportivo Padilla se plantó en varias ocasiones frente a su portería fallando opciones claras de gol.

Finalmente, el resultado fue a favor de Vivencial de la Ciencia, equipo campeón de copa que buscará refrendar ganar el título obtenido en la campaña anterior.

Partidos dirigidos por Víctor Hugo García Hernández, expulsó a Juan José Rodríguez, de la General 7, por causal 7.