Se inaugura la bloquera comunitaria

0
108

Gran reconocimiento merece la gestión del alcalde de Jaumave Tam;- José Luis Gallardo Flores, ante el Gobierno del Estado  Francisco Javier Gracia Cabeza de Vaca, ya que de ello derivó que cristalizar en realidad la   “Bloquera Comunitaria” que seguramente  será  de gran beneficio   para las familias  más necesitadas que desean tener una vivienda digna.

Contando con la presencia del alcalde jaumavenses  Profr. José Luis Gallardo Flores, la primera dama del municipio Yojaira Córdova Valenzuela, el titular del Instituto Tamaulipeco de la Vivienda y Urbanismo en el Altiplano Tamaulipeco Reynaldo Nieto Compean, Directores de las diferentes áreas del ayuntamiento y   público en general se inauguró la bloquera.

  Desde hace tiempo se esperaba en Jaumave  la bloqueara comunitaria, la cual  opera con programas que aterriza el Instituto de la Vivienda y Urbanismo.

El titular de la delegación del  ITAVU en el altiplano Tamaulipeco Reynaldo  Nieto Compean,  informó para “el decidor” que ya es una realidad el arranque de la pequeña fábrica  para que la comunidad jaumavense goce de una  bloquera que venda el producto a bajo costo, y con ello beneficiar a las familias más pobres de esta población.

Cabe apuntar que en su alocución el munícipe mencionó que: En presencia de autoridades estatales, municipales  y ciudadanía jaumavense,  inauguramos la bloqueara que sin  duda  será de mucho beneficio para las familias más desprotegidas.

Seguimos trabajando de cerca con la gente, seguimos trabajando para lograr un # Jaumave al 100.

La bloqueara que ya funciona en la comunidad a comento será un apoyo para las familias  que más necesiten obtener block para  construir sus viviendas, o las estancias que les hagan falta para su  comodidad y así acceder a una mejor condición de vida.

El alcalde Gallardo Flores, agradeció  todos los apoyos que han recibido de parte del Gobernador Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, para lograr un Jaumave al 100. Es importante señalar que en el plan estatal de desarrollo se refleja  el  Bienestar Social que busca apoyos para todas  las familias vulnerables.

Con la bloqueara que inauguró el alcalde Jaumavense se podrían ver beneficiadas  madres solteras, trabajadoras, adultos mayores, personas con capacidades diferentes y en si todas las familias que presten rezago social.

Comentarios

comentarios