Se inauguró la oficina de lo que será la CROC en Tula, ‘Pueblo Mágico’

Rigoberto Rodríguez Estrada fue nombrado el delegado en Tula y quién represente los intereses de los primeros 20 agremiados a este sindicato.

0
85

Redacción//Tula Tamaulipas

Con la presencia del dirigente de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en Tamaulipas, Luis Iber Terán Trujillo, se inauguró las oficinas de lo que será la CROC en Tula, ‘Pueblo Mágico’.

Rigoberto Rodríguez Estrada fue nombrado el delegado en Tula y quién represente los intereses de los primeros 20 agremiados a este sindicato que aglutina a los camioneros y busca que el trabajo se regionalice.

“La intención es fortalecer el gremio, yo creo que es importante venir a visitar a uno de los compañeros, en este caso nos tocó venir  inaugurar la oficina de Rigo donde nosotros queremos seguir fortaleciendo a la CROC y obviamente dando todo nuestro apoyo y reconocimiento que deben tener para alguna situación que tengan que emprender en el municipio” manifestó Terán Trujillo.

En unidad en el gremio de camioneros de Tula se hizo presente para apoyar la fundación de esta organización sindical que busca que las obras sean para sindicatos locales y no para otros sindicatos que no tienen estructura y busquen ser los que se lleven los beneficios.