Ciudad Victoria Tamaulipas // Por Marlenn Carranza. –

Debido a las temporadas que se acercan de fiestas navideñas y demás celebraciones decembrinas, en el cual aumenta el consumo de alcohol, el coordinador de Operativos de Tránsito y Seguridad Vial, César Alberto Puente Torres, dijo que no bajaran la guardia con los operativos.

“Todos los días tenemos operativos en este giro, definitivamente no vamos a bajar la guardia, vamos a incrementar para que todo salga bien para los ciudadanos”

En cuanto a los puntos en que se instalarán los operativos y los elementos que estarán participando, dijo que por el momento no tiene una cifra exacta, ni los cruces o zonas en las que se instalarán.

“Ahorita estamos analizando los puntos, de echo todos los días se trabaja en este tema para que los ciudadanos no conduzcan bajo los influjos del alcohol o manejen ingiriendo bebidas embriagantes”.

“Obviamente la situación de los retenes vamos a ampliarlo más para darle más protección a las personas”.

En cuanto a la situación de infracciones, dijo que es muy variable y depende mucho de los días y las situaciones climatologicas.

“Todos los días trabajamos en diferentes puntos y las veinticuatro horas del día, y pues en temporadas que se acerca el derrame de dinero aumenta este tipo de infracciones”