Se logró liberar a una persona que se encontraba secuestrada

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue, confirmó la detención de José Antonio Yépez, líder del cártel de Santa Rosa de Lima.

Redacción// Guanajuato

José Antonio Yépez Ortiz, alias ‘El Marro’ ha sido capturado. Así lo informó Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador del estado de Guanajuato.

“Quiero informarles que esta madrugada en un operativo conjunto entre Fuerzas Estatales y Federales fue detenido el principal líder de un grupo criminal que operaba en la región Laja-Bajío del Estado de Guanajuato.”, señaló el gobernador a través de su cuenta de Twitter.

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato a través de un comunicado también informó sobre la captura en donde señaló que en el operativo se logró liberar a una persona que se encontraba secuestrada, sin embargo, no han dado mayores detalles.

‘El Marro’ ha sido identificado como líder criminal del Cártel de Santa Rosa de Lima con operación delincuencial en la zona Laja Bajío principalmente y ejecutando varios delitos como robo de combustible, extorsión, robo y se le señala como el principal generador de violencia en la entidad.

 

Colocado por Redacción

Ya investigan el origen

Tras superar el Covid-19