Tula, Tamaulipas.-

Gran participación tuvieron los estudiantes de la Escuela Primaria “Niños Héroes” del Barrio El Jicote.

Con gran fervor cívico y celebrando la Revolución Mexicana, los alumnos de la “Niños Héroes” en compañía de su Director el Prof. Isidro Herrera, presentaron una vistosa escena revolucionaria que impactó positivamente entre los asistentes al desfile de conmemoración del 109 Aniversario de la Revolución Mexicana en Tula.

Las adelitas, revolucionarios y caudillos salieron de esta gesta heroica, así como algunos personajes principales del acontecimiento histórico fueron representados por alumnos, que con dos briosos jinetes anunciaban su participación.

Con música y bailables folklóricos, los alumnos de la Niños Héroes cautivaron a los padres de familia, quienes entre aplausos reconocieron el esfuerzo de los maestros y pequeños estudiantes para presentar esta vistosa tabla rítmica, muy acorde al mes de noviembre.

Si un contingente de las escuelas primarias sobresalió fue el colorido que presentó la Niños Héroes, que con listones tricolores y música de mariachi deleito a los participantes y asistentes a este desfile, dejando muy en alto el nombre de esta prestigiada institución educativa de la Ciudad de Tula.