Se manifiestan dueños de gimnasios, exigen los dejen trabajar

Victoria, Tamaulipas // Redacción

Al menos 100 establecimientos del giro deportivo están en riesgo de cerrar sus puertas para siempre, pues no soportarían más tiempo sin laborar, debido a esto trabajadores y dueños de gimnasios se manifestaron frente a casa de Gobierno para exigir que les permitan volver a trabajar.

“Son cinco meses pagando renta, pagando servicios, apgando personal, créditos, si no generamos ingresos es muy difícil mantener estos gimnasios, ya de aquí para adelante lo que se espera es el cierre (permanente)”, dijo Cavazos Perales Gastón.

“Ya son 20 estados que abrieron los gimnasios, se están dando cuenta que los gimnasios son centros de salud y bienestar”, mencionó.

“El gimnasio es la mejor manera de ayudar para el coronavirus, la situación económica está ayudando a hacer este tipo de manifestaciones, ya estamos con bastantes problemas”, señaló Jacobo Villanueva.

Los manifestantes con pancartas exigían que se les permita volver a laborar con medidas sanitarias, y en su desesperación de ser escuchados bloquearon un carril vehicular en el Bulevard Tamaulipas.

 

Colocado por Redacción//

VÍDEO: Volcán indonesio Sinabung entró en erupción; emiten alerta

Muere por Covid-19 jefe de Jurisdicción Sanitaria 4 en Reynosa