Se perfilan jóvenes Palmillenses al fútbol profesional

Palmillas, Tamaulipas // Redacción

En este pequeño y hermoso municipio hay talento y que mejor ejemplo con jovencitos futbolistas que emulando a los grandes ídolos del futbol mexicano, “desde abajo” comienzan a escribir su nombre con éxitos y sacrificios para llegar a ser jugadores profesionales y llenar de orgullo a sus familiares, conocidos y por su puesto a su municipio.

Tal es el caso de Chuy “El Gallito” Castro, hijo de Jesús Castro, quien como jugador ya dio el visto bueno y espera debutar en un equipo “Los Alteños de Tepatitlán, de Morelos Jalisco, el joven pertenece ya a las fuerzas básicas dentro de la categoría sub 17 y cuenta con suficiente preparación amateur, al participar en diversos torneos desde su tierna niñez.

Este espigado joven, juega la media cancha con una clase que ha sorprendido a quienes lo ven jugar, es un medio distribuidor nato, que mentaliza el juego y reparte balones dependiendo el momento del juego, pues marca perfectamente el ritmo que tienen que llevar.

Mientras que otra historia de un futbolista con prometedor futuro es, Adolfo Monita, hijo de Jorge Luis Monita, se perfila a ser otro destacado futbolista Palmillense y se prepara para debutar en un equipo de los Titanes de Tulancingo Hidalgo, es un refuerzo en las fuerzas básicas de este equipo profesional dentro de la categoría sub 13, este medio de contención que lo mismo puede jugar la central, sin duda es un líder natural que busca poner muy en alto el nombre de su municipio, con una casta guerrera en estos días parte para el estado de Hidalgo dispuesto a triunfar en esta oportunidad que se le da a su novel edad.

 Ambos jóvenes Palmillenses participaron en diversos torneos en Cd. Victoria, como la copa UAT y vistieron la camiseta naranja del Correcaminos, por lo que se pueden considerar parte de esta institución que a nivel amateur les dio la oportunidad, al igual que a la jovencita Keisha Castro una Palmillense que también está siendo valorada por su técnica depurada, su atrevimiento y ha sorprendido a visores, pues cuenta con mucho talento y ya formo parte de las fuerzas básicas del equipo naranja de Cd. Victoria.

Ya hay visores que les observaron,–les invitaron, por lo que estos jóvenes Palmillenses ahora comienzan a formar su historia y esperan poder ahora si a jugar de forma profesional con equipo de segunda división pero con un contrato que les da esperanza poder debutar de manera profesional, dejando muy en claro que en Palmillas hay talento deportivo para exportar.

 

 

Colocado por Redacción//

Se rehabilita camino principal en el ejido San Miguel de Waldo

BUSTAMANTE: San Miguel de Waldo contará con lámparas Led