en ,

Se prevé que la unidad brinde rápidamente los primeros traslados a la Capital

Redacción//Tula, Tamaulipas

El día 15 de Enero con la presencia del aun Delegado Regional del Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS) en Tamaulipas Fernando López Gómez, se realizó este evento.

Con la nueva ambulancia se prevé que esta moderna unidad brinde rápidamente los primeros traslados a la Ciudad Capital o bien a otro nosocomio.

Después de cinco años de que estuvieron solicitando una ambulancia, se hizo entrega de una moderna unidad con tecnología de punta, al Hospital del Bienestar dependiente del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Para el Dr. Jaime Viviano Benavides Manzanares el Director del IMSS en la ciudad es motivo de alegría y beneplácito ya que muchos pacientes serán los beneficiados con esta moderna ambulancia.

Los Tultecos estamos felices, no solamente los pensionados, jubilados, los miles de afiliados, porque era una necesidad apremiante, y bueno estamos muy agradecidos con el delegado Fernando López Gómez, y bueno ahora ya contamos con dos ambulancias listas para cualquier emergencia.

En este hospital existe una ambulancia, misma que se empleó en  todo tipo de trasladados o urgencias que se requieran entre los miles de beneficiarios con este hospital del Bienestar, pero resultaba insuficiente debido a los números de traslados que recurrentemente tienen que hacer, por lo que contar con este nuevo equipo es motivo de satisfacción al personal del IMSS Tula.

Cabe señalar que fue la última actividad del entonces Delegado del IMSS pues ya fue designada su relevo, la Dra. Velia Patricia Silva Delfín y es la primera ocasión en la historia del IMSS en Tamaulipas que una mujer ocupará el cargo como Delegada Regional y a partir de este miércoles sustituye a Fernando López Gómez, quien tenía apenas 11 meses al frente de la dependencia en la entidad.

www.eldecidor.com.mx

 

¿Qué te parece?

Colocado por editor2

La ciencia lo explica, entérate aquí

La empresa Veolia presentó el informe de servicio de recolección de basura en Nuevo Laredo