Se registra Liceaga a la diputación por el PAN

0
68
Se registra Liceaga a la diputación por el PAN

 

El ex alcalde del municipio de Ocampo Dr. Juan Enrique Liceaga Pineda acudirá este martes en punto de las 5 de la tarde a las oficinas del PAN estatal ante la comisión de procesos internos de dicho instituto político para presentar su registro como pre candidato del Partido Acción Nacional para la diputación local por el décimo sexto distrito en donde están varios municipios entre ellos Tula y la cabecera es Xicotencatl.

Todo está preparado para que el ex presidente municipal del vergel tamaulipeco sea acompañado por un buen grupo de militantes y simpatizantes panistas como de familiares y amigos que respaldan su proyecto de alcanzar la candidatura del PAN por este distrito.

Juan Enrique Liceaga Pineda llevará este martes su documentación para oficializar su registro como precandidato del PAN a diputado por el distrito 16 en Tamaulipas ante la instancia correspondiente atendiendo la convocatoria que emitió la dirigencia estatal panista en días pasados.

Se presume que un buen número de panistas Tultecos, miembros y simpatizantes se harán presentes en este evento para manifestarle su apoyo y respaldo.

Comentarios

comentarios