Tula, Tamaulipas.-

La ciudadanía ya no soportaba algunos fétidos olores que despedían las aguas negras del colector de residuales, por lo que le solicitaron a su presidente municipal Lenin Vladimir Coronado Posadas, les arreglara este problema de las aguas negras, que en ocasiones salían de su cauce despidiendo olores nauseabundos.

Inmediatamente el Edil tomó cartas en el asunto ordenando a su gerente de la Comapa en ese municipio, Santiago Alejandro Coello González, para que se aplicara a la tarea de rehabilitar el colector de aguas residuales.

Por lo que el gerente puso manos a la obra comenzando los trabajos de remplazamiento de tubería, así como el arreglo de la planta de tratamiento y el emisor, para que de esa manera las cargas residuales no afecten la salud de los habitantes del pueblo mágico de Tula, al no contaminarse el medio ambiente y se proteja la salud de los ciudadanos.

Por lo que ahora ya la gente está satisfecha al haber sido escuchada su petición de que se rehabilitará el colector de aguas residuales emisor y planta de tratamiento.