Se salen de la carretera por “La Boquilla”
Tula.- La tarde de este miércoles se registró un accidente en la carretera Tula-Ocampo, dejando como resultado cuantiosos daños materiales.
Un vehículo que circulaba sobre la carretera Tula-Mante en sentido este a oeste, un Aveo rojo, al realizar una mala maniobra se salió de la cinta asfáltica.
La poca pericia del chofer hizo que volanteara y perdiera el control, terminando volcando sobre su costado izquierdo, yéndose hasta el fondo de un pequeño barranco que se ubica afortunadamente sin daños humanos.
Testigos indican que tras el accidente, los afectados salieron del vehículo y se quedó sobre la cinta asfáltica esperando que alguien pasara para dar la emergencia y que les ayudarán a sacar su auto de dónde quedó además de atender sé algunas heridas leves.
Ciudadanos auxiliaron al señor y llamaron al 911, respondiendo y arribando elementos de tránsito municipal quienes tomaron conocimiento.
Posteriormente, llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron al chofer el cual no requirió ser trasladado a un hospital.
También se dieron cita integrantes de la Guardia Nacional quienes tomaron conocimiento y ordenaron el retiro del vehículo.