Ciudad Victoria, Tamaulipas // Redacción

El Diputado Gerardo Peña Flores Presidente de la Junta de la Coordinación Política del H. Congreso del Estado de Tamaulipas, menciona que no se desaprovechara ni un día de trabaja fuerte en el Congreso.

Señaló, que se trabaja en capacitaciones internas para los diputados, se labora de manera muy productiva y se ya se están cumpliendo los compromisos que se le hicieron  a los tamaulipecos.

Mencionó,  que son 275 mil millones de pesos anuales,  lo que Tamaulipas aporta a la federación y se exige de manera respetuosa, que ese aporte, regrese al estado en infraestructura y en obra en todos los sentidos, en beneficio de toda la población tamaulipeca.

Argumentó que, Tamaulipas ha sido líder en ganadería y agricultura, y hay que defender a esas familias que representan y hacen fuerte al estado.

El Diputado señaló, que se voto por  unanimidad la creación de una comisión de cohesión social, para apoyo a toda la ciudadanía ya que en la forma en que disminuyen las carencias, también disminuyen la violencia.