Se vuelve más peligroso socavón en la muralla.
El enorme hoyanco que las precipitaciones pluviales originaron en el llamado paso de la muralla que conduce al ejido Francisco Villa del municipio de Tula y Bustamante, se ha deteriorado más con el paso de los días y el efecto de las lluvias.
Ese socavón representa un serio peligro para los conductores de vehículos, camionetas y pesadas unidades motrices que por ahí tienen que pasar.
Ya que el agua corrió en las lluvias pasadas dentro ese socavón y ya se está haciendo por la parte de abajo más grande al carcomer toda la base de la tierra que era el soporte, -ahora se ha formado un inmenso hueco.
ya representa un serio peligro para quienes transitan por ese lugar.
Este socavón va erosionando, carcomiendo la tierra haciendo cueva, por lo que ya no queda nada del vado, el cual pudiera colapsarse con el paso de las pesadas unidades que por ahí transitan y podría originar una lamentable tragedia, siendo urgente que las autoridades lo reparen o hagan un nuevo vado con mejores materiales de construcción y de ingeniería hidráulica que soporte bien el peso de las unidades motrices para llegar al ejido Francisco Villa y comunidades de Bustamante.
Se recomienda que cunado transiten por la muralla lo hagan extremando precauciones para no sufrir algún accidente, ante el enorme socavón.
Según se ilustra con las gráficas el socavón ya hizo una enorme cueva o caverna a lo ancho de la base del vado, que ya no es recomendable transitar, ni siquiera por las inmediaciones del arroyo.
— ya que a un costado de donde se ha desmoronado el vado se ha formado una enorme oquedad en ese paso vehicular y es altamente riesgoso.