México//Redacción

Es halagador que me vean, pero hay que pensar en terminar el torneo y luego darle para adelante”, comentó Sebastián Jurado.

Veracruz casi le gana a Rayados de Monterrey donde Sebastián Jurado sin duda fue factor para que el juego culminara 1-1.

Por tal motivo la Rayados reconoció el enorme papel del joven portero y por ello es que lo siguen de cerca, fichaje que muy pronto podría concretarse.

Obviamente que es un halago y un privilegio que se escuchen esas notas, pero yo me dedico a trabajar en el día a día y tratar de lo que venga que sea bueno”, mencionó el portero de Veracruz.

Para Jurado lo que importa realmente es la actualidad del Veracruz pues aunque sí es importante ver la tabla porcentual.

Quiere cerrar con un par de victorias (si se puede) ante América y Chivas, por lo que ya veremos cómo culminan este Apertura 2019.

“No hay que pensar en el otro torneo, sino que hay que pensar en estos dos partidos y va a ser bastante importante.

Nos queda América en casa y Chivas afuera, entonces hay que hacer la mayor cantidad de puntos posibles”, sentenció Sebastián Jurado.

Jurado, que tiene 22 años de edad, ha recibido llamados de la Selección Mexicana sub-23 y mayor.

Actualmente juega con el Veracruz desde hace poco, tiene gran talento y quizá en unos meses lo veamos en Rayados u otro club más importante.

foto:redes