Sebastián Rulli incendia las redes con desnudo

Gran revuelo causó en redes sociales el actor argentino Sebastián Rulli al publicar un par de fotografías completamente desnudo en la playa y con un mensaje a favor del medio ambiente

0
59

CIUDAD DE MÉXICO.- Por tercer día consecutivo, el actor Sebastián Rulli compartió una foto en sus redes sociales posando al desnudo en una playa del caribe mexicano.

El argentino apareció sin ropa y con los brazos extendidos en la playa, pero una basura sostenida al parecer por Angelique Boyer, le tapa sus partes íntimas.

Junto a la imagen, el actor escribió un claro mensaje a a favor del medio ambiente e hizo un llamado a no tirar basura para evitar la contaminación.

De esta forma, Sebastián intenta crear conciencia entre sus seguidores, quienes a causa de la basura en el mar se quedaron sin ver los encantos del histrión.

Ojalá está foto llegue al Millón, pero de personas que piensen de esta manera:
Lastima que la basura en las playas siga contaminando tanto, inclusive esta foto. Si no hubiera tanto plástico desparramado por todos lados, realmente está playa sería un paraíso. Este mundo sería muy diferente. Qué pena que como sociedad no nos hagamos responsables y culpemos siempre a los demás. Empecemos por nosotros.
No tiremos basura, evitemos usar tanto plástico. Limpiemos las playas, recojamos lo que podamos. Sebastián Rulli.

En casi tres horas, el actor alcanzó más de 461 mil “me gusta”, entre ellos el de la presentadora de El Gordo y La Flaca, Lili Estefan; la actriz Aislinn Derbez y, por supuesto, el de su pareja Angelique Boyer.

Fuente Agencias