en

SEBIEN entrega compromisos a familias de Tula

Redacción// Tula, Tamaulipas

En la última visita de la Señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca por Tula, vecinos de diversas comunidades se acercaron a plantearle diversas solicitudes, y la Presidenta del DIF aseguró se cumplirían por lo que a través de la Dirección de Compromisos de la SEBIEN se entregaron dos estufas a igual número de personas, mismas que les permitirá brindar a sus familias una mejor calidad de vida.

Siempre buscando un mayor bienestar para las familias de la entidad, el Gobierno de Tamaulipas que titula Francisco García Cabeza de Vaca, a través de la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN) que dirige Rómulo Garza Martínez, llevó beneficios a familias del municipio de Tula.

El secretario de la SEBIEN, Rómulo Garza encabezó dicha entrega y reiteró a los presentes que el Gobernador García Cabeza de Vaca trabaja todos los días llevando beneficios a las personas que más lo necesitan.

Estas acciones son parte de las solicitudes que las familias de escasos recursos realizan a esta dependencia y es gracias al Gobierno del Estado que los beneficios llegan a manos de las familias tamaulipecas.

Las beneficiadas fueron María Enevita Vázquez del Ejido Salitrillo y Ma. Del Pilar Núñez del Ejido Santa Ana de Nahola, quienes agradecieron al Gobernador que se escuche a la población con este tipo de peticiones.

Para tal evento además de las personas beneficiadas, se contó con la presencia del Titular de la SEBIEN en Tula, Ing. Alfredo Niño quien manifestó que el Gobierno de Tamaulipas seguirán trabajando para los que menos tienen y atendiendo las voces de las familias que más lo necesiten.

www.eldecidor.com.mx

¿Qué te parece?

Colocado por editor2

Ha sido en redes donde el actor ha expresado el dolor de perder a su padre

La UAT realizó ceremonia de bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso de la carrera de Medicina