en

Sebien Tula ha entregado 500 tinacos rotoplas subsidiados

Redacción //

Aprovechando la oportunidad que brinda la Secretaria de Bienestar Social y ante la constante falta del vital líquido y la necesidad de contar con recipientes para almacenar agua, 500 Tultecos han acudido a las oficinas de Sebien Estatal Tula, para realizar la solicitud y obtener una respuesta favorable.

Así nos informó el Delegado de Sebien en este municipio, Ing. Alfredo Niño que detallo que la respuesta de la comunidad fue de lo mejor y agregó que todas las solicitudes que se recibieron han sido aprobadas, al cumplir los interesados con el aporte que a cada uno de ellos le corresponde.

En lo que va de todo el año hemos estando realizando entrega de estos apoyos consistentes en tanques rotoplas de diferentes capacidades, dicho beneficio se hace llegar por parte del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca a través del Secretario Rómulo Garza Martínez, además del respaldo del Edil Lenin Coronado para que sea el municipio de Tula uno de los sitios donde más han aterrizado este tipo de beneficios.

Con el subsidio entregado por la Asociación María Trinitaria no solo se entregan rotoplas, existen también calentadores de agua solares, mochilas motobombas para los campesinos y tanques bebederos, todos ellos están para que los Tultecos que así lo soliciten puedan acercarse a esta oficina ubicada en el interior donde está la Fiscal de Tula y obtener más información para poder este gran beneficio que la Secretaria de Bienestar Social tiene para el municipio de Tula.

Con las medidas de sanitización pertinentes, el personal de Sebien continúa trabajando intensamente en esta pandemia por otorgar más beneficios a los Tultecos, así que la invitación está abierta para los interesados en beneficiarse con un programa o apoyo de esta importante secretaria estatal.

Colocado por Redacción//

La autoridad judicial estableció cuatro meses de plazo para el cierre de la investigación

La FGR informó que identificaron los restos de Christian Alfonso Rodríguez