Secretario de Marina da positivo a Covid-19

El Almirante “afortunadamente está bien”, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador en su visita a Chiapas.

Redacción// México

El almirante Rafael Ojeda Durán, secretario de la Marina (Semar), dio positivo a covid-19, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador durante su visita a la presa Ángel Albino Corzo, en Ostuacán, Chiapas.

“En esta ocasión el almirante Ojeda no nos acompaña por estar afectado por el covid-19. Afortunadamente está bien y por eso está aquí quién lo representa”, dijo.

Fuerzas armadas refrendan lealtad a AMLO En representación del titular de la Semar acudió el contraalmirante Julian Melo Moya, a la visita técnica a la presa, en el kilómetro 28.5 de la carretera Chontalpa-Malpaso, colonia Plan de Ayala. Rafael Ojeda Durán es quien mejor percepción genera en redes sociales de entre los 18 secretarios de Estado analizados por Métrics durante el 1 de marzo al 17 de septiembre de 2020.

De acuerdo con el estudio más reciente de esta una empresa de ciencia de datos aplicados a la comunicación estratégica, el almirante es quien está mejor posicionado al tener el mayor nivel que es de 48 por ciento de opiniones positivas.

Colocado por Redacción

¡Prepárate! calor llegará a los 40 grados

Lleva a tu mascota a la 1er caravana de Halloween en Victoria