Serán George y Amal Clooney padrinos de bebé real

0
17

George y Amal Clooney fueron confirmados como los padrinos del primogénito del Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle.

De acuerdo a lo revelado por la versión digital del matutino británico The Daily Mail, fue el primo del propio Clooney, Ben Breslin, quien exclusivamente confirmó la noticia al decano de la prensa inglesa.

Se conoce que tanto George como Amal, una reconocida abogada en derechos humanos, comparten una larga amistad con Meghan Markle, por lo que se frecuentan con regularidad, por lo tanto la noticia no habría sido una total novedad para los medios del corazón.

La pareja invitó a Meghan y Harry a su casa en el Lago Como, en el norte de Italia, tras sus nupcias en mayo pasado, donde recibieron un curso intensivo sobre “crianza para papás” al conocer a las gemelas del actor, Ella y Alexander, de tan solo un año.

“Amal y Meghan han estado cerca durante años, y Harry y George se han convertido en amigos por eso”, expresó una fuente cercana al medio británico.

Según testimonios cercanos a las parejas, Harry y Meghan podrían asistir a una cena en la residencia de George y Amal en Londres el próximo mes donde también se encontrarán como invitados el expresidente de EU, Barack Obama y su esposa Michelle.

Respecto de la decisión de Harry y Meghan, la realidad es que el mérito es de Amal, con quien la exactriz ha afianzado una amistad y a quien considera como un modelo a seguir.

“Amal es hermosa y maravillosa, y ha sido una gran adición a nuestra familia. La hemos amado desde que la conocimos. Seguro que él la eligió por ser una ganadora”, afirmó Breslin.

Asimismo, se supo que los padres de Clooney, Nick y Nina desean que la familia traiga a sus nuevos amigos reales a su casa en cuanto nazca el bebé.

Comentarios

comentarios