en

Sergio DeFassio dejó su trabajo como chofer de Uber y se fue de la CDMX

Estuvo al borde de la muerte por un tumor en la cabeza, y sin trabajo en Televisa, ahora pierde su trabajo como chofer de Uber con el que se ganaba la vida.

Redacción// Espectáculos

Tras sobrevivir a cuatro cirugías por un tumor en la cabeza el año pasado, Sergio DeFassio de 67 tomó la decisión de dejar de vivir en la CDMX y trasladarse a Morelia, ante el desempleo que ha vivido tanto en su carrera como actor como de chofer de Uber, actividad que desempeñó hasta hace poco más de un mes que los contagios por el coronavirus comenzaron a incrementarse en nuestro país.

En entrevista con el programa ´Sale el sol´ comentó: “En este momento no estoy haciendo nada de Uber porque estoy en Morelia con mi novia Adriana y estamos pensando ya quedarnos aquí, que acá sea nuestra residencia y cuando haya trabajo en la CDMX ir para allá, pero realmente no hay trabajo, es difícil, tengo propuestas para hacer una serie en Miami pero eso sería hasta en un futuro, por lo que ya no importa que ya no viva en la CDMX”.

Sobre su novia Adriana contó: “Ella había resuelto terminar con la relación, pero afortunadamente la hemos continuado. Tuvimos etapas dificiles el año pasado de enfermedad y ubicación pero ahora estamos muy bien y me encuentro muy contento. Acá en Morelia voy a dar clases de actuación, mi novia de inglés y vamos a poner una escuela para ya no tener que seguir yendo a la CDMX aunque no dejaré la actuación”. En cuanto a salud me tienen que hacer una resonancia magnética, aunque con esto de la pandemia se atrasó un par de meses pero parece ser que en junio ya me la harán”, dijo.

Colocado por Dalila

Hacen ir a trabajar a ‘contagiado’ de COVID-19

Oficinas de PC no cuentan con medidas sanitarias contra el Covid-19