Si Lupita Dalessio tiene covid19, ¿Su nuera la contagió?

Por: Redacción

La cantante lupita Dalessio por cuestiones de salud desde hace muchos años se fue a vivir cerca de la playa, para ser exactos en Cancún y solo viaja a los lugares a los que se ve a presentar para dar algún show o entrevista.

Bueno eso de viajar era hasta antes de que llegara a México la pandemia por Coronavirus, porque desde que fue diagnosticado el primer caso de Covid19, Lupita se encerró a piedra y lodo en su departamento.

Pero el fin de semana pasado su nuera la influencer Charito y su esposo Ernesto Dalessio estuvieron una semana en las playas del caribe mexicano con sus amigos, salieron a restaurantes y antros sin el menor reparo, pero el huracán Delta se les atravesó en sus planes y como tuvieron que suspender varios vuelos por seguridad de la población la pareja se quedó sin la posibilidad de regresar a Monterrey, que el lugar en el que viven y sin una reservación para pasar la noche y se fueron a casa de la cantante, quien se había estado cuidando en extremo durante la pandemia, pero al fin madre, no podría dejar desamparados a sus familiares.

Porque seamos honestos Ernesto y su esposa no andaban en ese viaje por cuestiones de vital importancia, salvo que la vital importancia para ello sea tomar y bailar.

Finalmente la cantante publicó en su cuenta de Instagram que tendrá que ausentarse por unos días y que regresará más fuerte y pide que sigan orando y ya hay rumores que dicen que charito es positiva a Covid19 aunque aún no hay nada confirmado y ella sigue activa en sus redes pero también está la posibilidad de que sean historias pregrabadas.

Lo que sí es lamentable que aun con la situación que vive el mundo sigan habiendo personas inconscientes que prefieren irse de fiesta aun cuando con eso ponen en riesgo a su familia.

Deseamos que la gran Lupita Dalessio este bien y que regrese pronto.

Colocado por Redacción//

Ordena alcaldesa pavimentar más de 300 metros a la entrada a Bustamante

Existe FRENAAA en Tula