pareja

Es común que las personas anhelen tener felicidad, esa sensación de plenitud y de realización, podemos equivocarnos muchas veces antes de sentirnos de esa manera, pero así es la vida, no gana el que tiene más ganas, no importa lo mucho que lo deseemos, poco a poco vamos consiguiendo hacer nuestro propio destino según los pasos que demos.

No hay un secreto que garantice que haciendo tal cosa, conseguirás el amor, en la vida los logros los alcanzamos con ensayo y error, conforme nos equivocamos aprendemos a hacer las cosas mejor.

Lecciones que debes saber sobre el amor:

LA FELICIDAD NO ESTÁ EN NADIE MÁS

Las personas que se pasan la vida buscando la felicidad en alguien más viven equivocadas, la felicidad está es ti, no en nadie más, ni en nada, no es algo externo, no es una sustancia, es un estado mental, una actitud que está dentro de ti.

El amor nos afecta de la misma manera, no es algo que se garantice que encontrarás después de mucho buscar, algunas personas se sienten menos, tienen desprecio a si mismas por estar solas, pero en realidad cargan con mucha frustración por no encontrar al amor que desean.

Si eres una de esas personas que sufre, debes de saber que dentro de i está lo importante. Tu realización personal no depende de nadie más que de ti mismo. No debes de proyectar el éxito de tu vida solamente en el hecho de estar al lado de otra persona.

Tu trayecto, tus logros, el éxito familiar y profesional, los amigos verdaderos que tienes, todo eso forma parte de tu realización, disfruta el camino y no lo sufras como una agonía cuando no tienes pareja, debes de aprender a vivir disfrutando tu vida.

DISFRUTA DE LA VIDA SIN IMPORTAR SI TIENES PAREJA O NO

No debes de sentirte mal porque tus amigas están en una relación amorosa y tu aún no. Es bonito sentirse amada y cuidada pero no es indispensable. No es el fin último. El amor es un camino a la felicidad, pero no es el único.