en

Si se aplica la “revocación de mandato”

 

 

Si la nueva disposición legislativa que fue elevada a rango constitucional denominada “revocación de mandato” se le aplicara a la presidenta municipal de Palmillas, Laura Córdova Castillo se caería estrepitosamente de su pedestal.

 

Ello debido a que mediante este procedimiento los ciudadanos pueden pedir el cese del cargo político de la presidenta municipal de Palillas, al estar la ciudadanía muy molesta con ella.

 

De acuerdo a las encuestas de lanzarse al ruedo político no obtendría la mayoría para mantenerse en el poder y podría dimitir a su cargo de presidenta municipal de Palmillas como en su tiempo la ciudadanía se lo exigió a Jesús de la O. en el año 2001, cuando fue gobernador del estado, Tomas Yarrington Ruvalcaba.

 

En ese entonces el pueblo le señalo a Jesús de la O. que debería de gobernar de cara al pueblo que lo eligió y no hacerlo a control remoto, así haciéndolo que dimitiera y eso precisamente podría pasarle con la nueva disposición de la revocación de mandato a la  alcaldes de Palmillas, Laura Córdova Castillo.

Colocado por editor

QUINTO YERMO

¡Adiós al Clausura 2020! no habrá Liga MX y tampoco campeón