Si se la vive dándote nalgadas te ama con locura

0
665
Woman kissing her boyfriend good night.

Sin duda las nalgaditas están de moda pero por lo regular sólo se dan en la intimidad, pero, también en la calle hemos visto algunas parejitas que sin importar que la gente los vea se dan nalgaditas juguetonas si tu eres de las personas que las dan, o tu pareja lo hace es por una simple razón, le encantas, lo disfruta, marca su territorio y sin duda te ama.

Así como lo acabas de leer, aunque a las mujeres también les guste dar nalgadas, los hombres lo hacen con mayor frecuencia ya que simplemente quieren marcar su territorio y mostrar su lado masculino, es más ellos mismos afirman que cuando lo hacen público es por instinto ya que saben que hay más hombre viéndote y de esa manera envían una señal a los otros cazadores de que lo lamenta pero ya estás apartada por decirlo así.

Aparte de decirle al mundo que eres suya, es un movimiento que disfrutan al máximo sin importar que tanta pompa tengas, pero el simple hecho de tocarte le brinda cierto grado de placer y en la intimidad ufff no se diga, pues es algo con lo que siempre están fantaseando y si lo pueden hacer no dudes en que te dará algunas nalgaditas con un toque más intenso de manera de demostrar cuanta pasión siente.

Lo que si debes tener presente es que las nalgaditas deben de ser de manera tierna o juguetona, si notas que te lastima y lo hace de una manera que no te sientes cómoda, definitivamente tienes que decírselo para que sepa que te molesta que lo haga de esa manera tosca.

Algunos especialistas han mencionado que los hombres que dan algunas nalgaditas a su pareja tiene mas probabilidad de que ella lo disfrute más que él.

Sin duda tenemos que mencionar que el hombre o mujer cuando lo hagan deben de ser delicados cuando se quieren dar una nalgadita pero depende las parejas y los gustos con los que lo hagan.

Comentarios

comentarios