Si te sientes mal, llámale al Dr. Xico 834-127-38-72

0
15190

Cd. Victoria, Tamps., a 09 de febrero de 2017.- El Director del Hospital General Norberto Treviño Zapata, Xicoténcatl González Uresti, pone a disposición su número de teléfono celular, para atender por esa vía a los familiares de pacientes o al mismo personal en caso de que así lo requieran.

Aseguró que se quiere trabajar muy de cerca con la sociedad por lo que a partir de la fecha está a la vista de quienes visiten el Hospital, el número 834-127-38-72 el cual estará disponible las 24 horas del día para comunicarse con el Director de esa institución.

“Me pueden marcar las 24 horas del día a la hora que quieran estaremos contestando”, señaló.

El Hospital General, requiere de una reingeniería en todos sus procesos, “procesos que pueden ser más rápidos como en la caja, todas las ventanillas, trabajo social, por mencionar algunas áreas”, añadió.

Aseguró que esa institución médica cuenta con el 90 por ciento de los especialistas que se requieren para ser de alta especialidad y la gran mayoría están certificados por sus consejos.

No obstante dijo que no están cubiertos al 100% los equipamientos e insumos, pero que ya se está trabajando en ello, “tenemos todo el apoyo para que esto se vaya regularizando.

Lupita Domínguez G.

Comentarios

comentarios