en , ,

Javier Grimaldo dona cubrebocas contra el Covid-19 en Güémez

Siempre mostrando su apoyo a familias vulnerables

Cd. Victoria // Tamaulipas

Ante la emergencia sanitaria por la que pasa Tamaulipas y el mundo hay ciudadanos mostrando su apoyo a quienes no cuentan con suficientes recursos, como Javier Grimaldo lo está haciendo por Güémez.

El güemense Javier Grimaldo quien es conocido por su participación altruista en el municipio, está ocasión decidido apoyar a las familias más vulnerables de las diferentes comunidades del municipio.

Grimaldo ha puesto su granito de arena en la atención de las necesidades de las familias ante el nuevo coronavirus, regalando cubetas de naranja y siguiendo con la entrega de cubrebocas.

Grimaldo decidió donar las naranjas debido a que siempre está al tanto de las preocupaciones y necesidades de los güemenses, y claro, de los antojos. Pues ante la emergencia sanitaria, este fruto a subido de precio y los habitantes de estas comunidades visitadas por Javier Grimaldo no han podido degustar tan ricas frutas por lo que decidió llevarles unas.

“Visitamos los ejidos de la zona sur de nuestro municipio para repartir naranjas, fruto emblemático de nuestro Güémez que no se da por estos ejidos y que en estos momentos esta muy elevado de precio y mis amigos de por acá me habían comentado que se les antojaban unas”, dijo Grimaldo a través de redes.

Cabe destacar que además de las naranjas y cubrebocas, Grimaldo regalo una cubeta con la que los habitantes podrán acarrear agua cuando haya, “ya que esta zona no cuenta con el vital líquido”.

Demostrando con ello que no importa la cantidad sino el ser consciente del difícil momento por el que se atraviesa debido al Covid-19.

Javier Grimaldo invita a que más personas se unan a estas acciones y donen material de protección a las personas más vulnerables que tanto lo necesita para estar a salvo.

Finalmente recomendó seguir “aportando nuestro granito de arena para ya no agregar más casos de coronavirus a nuestro municipio” así como seguir “las recomendaciones” para pronto salir juntos de la crisis.

Colocado por Dalila

Cinco vacunas chinas para Covid-19 pasan a fase 3 de ensayos

Telcel una empresa sin corazón ni empatía ante el Covid-19