en ,

‘Siempre que voy no hay medicinas’: queja de una derechohabiente

Redacción//Ciudad Victoria

Derechohabientes del ISSSTE continúan quejándose por la falta de medicamentos en la farmacia de la Unidad de Medicina Familiar de Victoria, teniendo incluso algunos que gastarse un dineral en farmacias particulares por el desabasto.

Una de nuestras lectoras escribió a este medio para exponer su inconformidad, ya que la situación se volvió desesperante para  sus padres que mes con mes acuden atenderse a esta unidad médica y se encuentran con que de tres medicamentos que les prescriben solo pueden surtir uno y tienen que poner de su bolsa para seguir con su tratamiento.

“Siempre que va uno no tienen medicamentos y solo te dan un medicamento de tres que vienen en la receta y cuando vas a solicitarlo otra vez te dicen que ya te lo dieron”.

Mencionó que su mamá padece de artritis y que lleva meses gastando en los medicamentos que curen sus dolencias, incluso ha tenido que acudir con  un médico porque le niegan la atención en urgencias.

“De echo tuve que pagar un particular y fueron 700 pesos de la consulta más 500 pesos de medicamentos porque ahí los médicos son muy prepotentes por ejemplo hoy no la quisieron atender en urgencias porque le dijeron que es del médico familiar”

Esta no es la primera queja que se presenta en contra de la clínica, otros usuarios se han contactado porque son afectados por el mal servicio esperando que se solucione esta situación.

Colocado por Dalila

El SAT te cobrará multa si compras con tu tarjeta de crédito más de lo que ganas

Bebé de Sherlyng podriá ser de un empresario hotelero