Silvia Pinal hospitalizada por problemas respiratorios

0
19

En medio de sus constantes compromisos profesionales, Silvia Pinal tuvo que hacer una pausa para atender un problema de salud, de acuerdo con información dada a conocer por Televisa Espectáculos. Y más allá de cualquier rumor, los reportes señalan que la diva se encuentra atendida de manera oportuna, descartando que se trate de un asunto de gravedad. Lo cierto es que la familia se ha mantenido reservada sobre este asunto, aunque algunos amigos cercanos a la estrella también se han tomado el tiempo para dar certeza al público de que todo se encuentra en orden.

Luego de los rumores que comenzaron a circular, Televisa Espectáculos envió un breve mensaje a través de las redes sociales, en donde se confirmó lo que estaba ocurriendo. “Doña Silvia Pinal sí está hospitalizada por problemas respiratorios, le están haciendo estudios y nebulizaciones, pero su estado no es de gravedad, según reportan sus hijos Silvia Pasquel y Luis Enrique Guzmán”, se puede leer en la cuenta de Twitter. La mañana de este 11 de marzo, durante la emisión del programa televisivo Hoy, también se habló de este tema, especificando que la actriz es atendida, de manera oportuna, por una neumonía.

El conductor de espectáculos Juan José Origel, y quien es amigo cercano a Silvia Pinal, hizo frente a los cuestionamientos cuando en un par de mensajes habló sobre el tema, confirmando la noticia y reiterando que solo la familia de la diva podrá ahondar en detalles. “No vayan a pensar que yo negué que la señora Silvia Pinal estuviera en el hospital. Sí fue y sí hablé con ella. Cuando los médicos la vieron un poco delicada de los bronquios decidieron internarla. Yo no soy su vocero ni tengo por qué hablar de su estado de salud porque para eso están sus hijos”, escribió Origel en sus redes sociales.

Se ha dicho que a lo largo de estas horas Alejandra Guzmán ha permanecido pendiente de la atención que recibe su mamá, quien estos días se ha dejado ver muy activa atendiendo cada uno de sus proyectos. Por otra parte, a través de Imagen Televisión se dio a conocer un comunicado de prensa emitido por la oficina de Silvia Pinal con el que se pone fin a cualquier tipo de rumor. “La Sra. Silvia Pinal se encuentra estable de salud. Gracias a todos por su preocupación, se les mantendrá informados de todo. Solo les pedimos respeto y no mal informar a sus familiares, fans y amigos”, se puede leer.

Comentarios

comentarios