Sin descanso trabaja municipio por Jaumave

Sin vacaciones y sin descanso trabaja el Alcalde Martín Rodríguez por #Jaumave

Jaumave Tamps// Redacción

El periodo vacacional que establece la Ley fue del 20 al 31 de julio, sin embargo el Presidente Municipal, Profesor César Martín Rodríguez García, no tomo vacaciones al igual que su esposa y personal del Ayuntamiento, quienes continuaron trabajando sin descansar, dentro de las acciones emprendidas por el Alcalde, junto al Lic. Mario Leal y COEPRIS dio arranque a la desinfección de vehículos en los filtros sanitarios instalados, así mismo acudieron al retén militar ubicado en San Antonio en donde realizaron la desinfección de las instalaciones con hipoclorito de sodio.

En la Presidencia Municipal el Alcalde continuó atendiendo a la ciudadanía, encabezó la ceremonia cívica y el festejo virtual en el marco del 403 Aniversario de fundación del municipio, el martes 25 de julio se trasladó junto con miembros del H. Cabildo hasta el ejido Ávila y Urbina en donde dio inicio a la obra de letrinas con la cual serán beneficiadas 44 familias de esta comunidad y 3 del ejido La Parra, la obra contempla la letrina y una fosa con block, piso y placa, beneficiando a los habitantes de este ejido lejano de la cabecera municipal.

El Alcalde aseguró “siempre hemos estado cerca de nuestra gente, apoyándolos y trabajando en todo momento, para transformar a Jaumave, en un mejor municipio; construyendo en el presente, un futuro moderno y de bienestar para todos; son tiempos de mejorar y lo haremos con total responsabilidad, trabajando sin descanso cada día de esta Administración y durante esta contingencia por el COVID-19 no es la excepción”, subrayó.

Por su parte su esposa la Prof. Norma Villanueva y Presidente del DIF Jaumave, gestionó el traslado de un adulto mayor que vivía en abandono a un asilo y acompañada del Director el Prof. Pablo Eduardo Velázquez supervisaron el traslado en la ambulancia por elementos de Protección Civil, la Prof. Norma continuó visitando a las familias para hacer entrega de medicamentos y aparatos a quienes los solicitaban, el personal del DIF Jaumave también continuó brindando ayuda a personas en sus propios domicilios.

Por su parte servidores públicos continuaron haciendo entrega de apoyos alimentarios que hace llegar el Gobierno Municipal de Jaumave a las familias que no reciben ningún otro apoyo por parte de alguna dependencia de Gobierno o bien a personas que se encuentran en situación vulnerable, lo anterior ante la pandemia que se vive actualmente por el virus del COVID-19, contribuyendo de esta manera al bienestar de las familias jaumavenses.

Colocado por Redacción

Internan a ‘Pompo’ por tener síntomas de Covid-19

Tamaulipas contará con nuevo cruce ferroviario