Sin licencias en toda la región
–Aplican el método Bartlett, se les cae el sistema—
Por Alfonso Rivas.
Miguel Alemán Tamps./ Continuando con la tradición de la administración pasada, en la Oficina Fiscal de esta ciudad se les cayó el sistema precisamente cuando el gobierno del Estado anuncio con bombo y platillo las nuevas licencias de conducir que ya no tendrán la odiosa imagen de la administración pasada; pero al parecer lo que se les olvido eliminar fue la fea costumbre de anunciar una oferta como rebajas en placas o licencias de conducir a medio precio y después se les cae el sistema y todo queda solo en el anuncio y las buenas intenciones.
Desde el día lunes que según empezaba la temporada de rebajas en la Oficina Fiscal del Estado. “Casualmente” se quedaron sin sistema desde el lunes por la mañana en toda la ribereña y el martes continuaban en la misma situación con la esperanza de que el miércoles ya se podría tramitar la dichosa licencia de conducir a medio precio y con la imagen de la 4T Tamaulipeca. Esta situación ya es tradicional desde al menos 6 años que cuando anuncian alguna rebaja en trámites fiscales se les cae el sistema y solo regresa ya cuando la oferta caduca.
Agréguele usted que el operativo policiaco “Moche seguro” como lo bautizo la ciudadanía, se pondrá más intenso en los próximos días por aquello de las posadas navideñas con el pretexto de proteger a la ciudadanía de los cafres del volante que manejan en estado de ebriedad. Lo malo es que en estos operativos ordenados desde el gobierno estatal lo primero que te piden es la licencia de conducir y quienes no la pudieron tramitar por la falta de sistema, serán multados o tendrán que verse obligados a dar el clásico y tradicional “Moche decembrino”.
Así que, si usted no estaba seguro en que gastar su aguinaldo, téngalo a la mano para cuando pase por los retenes policiacos del operativo “Moche seguro”.