Por: Víctor Rivera Rodis

El Prestigiado Abogado oriundo de la bella y airosa Ciudad de Reynosa, Alfonso Salinas Flores, como Presidente de los Notarios Públicos en el Estado señaló:

Que ante los casos de falsificación de documentos ya no se darán al entrar los feudatarios a una etapa de modernidad, contándose ahora con un sistema de autocontrol interno, dándole seguridad a sus documentos a favor de la ciudadanía tamaulipeca.

Como lo es la marca de agua en los documentos, tinta ultravioleta, microtexto, criptogravado y hoja holográfica, incluyendo el tipo de papel, la lámina y la luz que permite la legibilidad del texto y los hologramas plasmados le dan más certidumbre jurídica a los documentos notariales expedidos por los fedatarios y estos no se falsifiquen o adulteren.

Así lo señaló el Presidente de los Notarios en Tamaulipas Lic. Alfonso Salinas Flores.

El cual también manifestó que se está credencializando a 290 Notarios, la cual podrán presentar en el ejercicio de sus funciones fuera de sus oficinas en las intervenciones de fe de hechos notificaciones entre otros trámites.

Cabe hacer mención que tuve el gusto y satisfacción de conocer al Presidente de los Fedatarios en aquella época en que estudiábamos en la Secundaria <Mario González Aguirre> en donde Alfonso sobresalió en atletismo y en Basquetbol al ser un consumado deportista.

Después él realizó su educación Preparatoria en la Escuela José de Escandón, para volvernos a encontrar en la prestigiada Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en Cd. Victoria, en la que a mucho orgullo se recibió de Abogado.

Ahí recordamos ocasiones, aquellos maravillosos lejanos tiempos de nuestra adolescencia y juventud, en los cuales competimos estudios, recuerdos y vivencias en nuestra querida Ciudad de Reynosa.

Felicidades Lic. Alfonso Salinas Flores, por ser el Presidente de los Fedatarios de Tamaulipas, un buen ciudadano, un excelente padre de Familia y un reconocido y prestigiado abogado al servicio de la sociedad.