Nuevo Laredo, Tamaulipas.-

La familia del bebé Adolfo Isaías Rivera López, solicita el apoyo de la comunidad de Nuevo Laredo y de Tamaulipas, luego de que su pequeño hijo fuera intervenido quirúrgicamente, ya que padece hidrocefalia y microcefalia.

Con una desesperación, la familia del pequeño espera mejore su estado de salud mientras se encuentra internado en el Hospital General de Zona 11 del IMSS en la cama 206.

El bebé apenas tiene cuatro meses de edad, el cual tras una operación de válvula, recibió medicamentos, mismos que ocasionaron infección en el catéter de la válvula.

La infección del pequeño sigue avanzando, y no presenta mejora alguna, por lo que piden apoyo a las personas de Nuevo Laredo y de Tamaulipas, ya que el Seguro Social considera no se puede trasladar a Adolfo a otro Hospital.

Según versión de la madre del bebé, el IMSS dice que el pequeño no puede ser aceptado en la ciudad de Monterrey debido a la gravedad de la infección que presenta.

Por lo que pide desesperadamente la apoyen económicamente para poder trasladar a su bebé a un Hospital privado, ya que le sale costoso internarlo y que lo valoren ahí.

Si quisieras ayudar a esta causa, la madre del pequeño Adolfo puso a disposición el número de cuenta en Coppel, 4169 1603 8676 9385, así como su número de teléfono 868 175 96 67.