Sombrerería, una tradición que se niega a morir

Don José de Jesús Morales Pérez, heredero de una tradición, vuelve abrir su negocio en el nuevo mercado de Tampico

Tampico// Redacción

Hoy inicia su primer día el nuevo mercado de la Ciudad de Tampico, después de 5 años por fin llegó el día tan esperado para los comerciantes de los diferentes giros.

A este nuevo recinto se trasladaron los locatarios del antiguo mercado temporal de Tampico, tras 5 años de ocuparlo, donde lamentablemente la mayoría de los negocios quebraron por falta de clientes.

La Sombrerería “El Centro”, una de las únicas dos que aún subsisten en la zona centro de Tampico.

Su propietario Don José de Jesús Morales Pérez, ha trabajado en este ramo desde que era niño y siempre había tenido buena clientela, sin embargo la pandemia del Covid-19 dejó estragos también en su negoció.

Y aunque ha sido muy difícil continuar, hoy este negocio vuelve abrir como si fuera la primera vez ante esta nueva oportunidad que les brinda este nuevo mercado.

A través de las redes sociales una de las hijas de don José de Jesús pide el apoyo a los ciudadanos para todos los comerciantes que vuelven a abrir sus establecimientos, en especial para su papá quien por ahora cuenta con poca variedad de sombreros, pero en la medida que sigan llegando cliente su negocio por fin volverá alzar el vuelo.

“Les dejo fotos del nuevo negocio, pueden preguntar por el señor Morales si alguna vez lo buscan y una foto a lo que era hace más de 5 años.

Este negocio lleva desde 1933 esperemos volver a revivir tantos años de esfuerzo” escribió.

 

 

 

 

Colocado por Redacción

Jesusa Rodríguez llega con planta de Marihuana al Senado

Redobla Xico acciones de limpieza en Panteones Municipales