en

CuteCute OMGOMG

Sospechan de su ex pareja

¿La has visto? Blanca Idalia desapareció el día de ayer en el ejido la Tapona, presuntamente fue llevada a la fuerza ex pareja en una camioneta

Redacción// Tula, Tamps.

Una joven madre de familia es buscada con desesperación por sus familiares luego de su repentina desaparición desde el dio de ayer en que presuntamente privada de su libertad por su ex pareja sentimental.

La fémina responde al nombre de Blanca Idalia Estrada Niño, originaria del ejido la Tapona en el municipio de Tula y es madre de una pequeña niña producto de una relación en unión libre con Juan Antonio García García de quien se separó por malos tratos.

Según testimonios de los familiares, el día de ayer  29 de junio alrededor de las 10 de la mañana, Juan Antonio visitó la casa de Blanca Idalia con el pretexto de ver a la hija de ambos, pero la subió por la  fuerza a una camioneta con ayuda de otra persona del ejido que ya está identificada, llevándosela con rumbo desconocido.

Ya hay denuncia por la privación de la libertad de Blanca Idalia, su familia está muy preocupada por no saber dónde se encuentra ya que temen  algo malo le puede llegar a pasar.

Es por ello que solicitan la colaboración de los usuarios de las redes sociales para su pronta localización.

Colocado por Dalila

SST detecta 221 pacientes positivos en el estado

Se mantendrán 8 municipios de Tamaulipas en fase de alto riesgo de contagio