en

CuteCute

Sra. Mariana Gómez por segundo mes es la presidenta del DIF mejor evaluada del país

De nueva cuenta la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, obtiene el primer lugar a nivel nacional por la labor desempeñada en favor de las familias tamaulipecas.

Redacción//Ciudad Victoria

La presidenta del DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca fue evaluada por segundo mes consecutivo en el primer lugar a nivel nacional por su desempeño y programas sociales a favor de las clases más desprotegidas en los 43 municipios de la entidad.

Alcanzando un 62.1% de aprobación, una vez más la presidente del sistema DIF Tamaulipas, Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca ha sido distinguida con el primer lugar a nivel nacional por la labor desempeñada en el mes de enero a favor de las familias de nuestro estado.

Con este logro, el Sistema DIF Tamaulipas cumple diez meses dentro del top 5 de la evaluación que se publica mensualmente y el segundo mes consecutivo en el primer puesto.

Para el mes de enero el segundo lugar se encuentra Rosy Fuentes de Ordaz de Sinaloa quien alcanzó 61.7% de aprobación seguida de Victoria Ruffo de Fayad de Hidalgo con el 54.3%.

Completando los cinco primeros lugares en el cuarto puesto se coloca Gabriela Rejón de Joaquín con un 51.4% y en quinto lugar Cristina Rodríguez de Tello con 51% de aprobación.

Cabe hacer mención, que durante todo el año 2019, la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca se mantuvo en los primeros cinco lugares de la Encuesta Arias como una de las más destacadas Presidenta de los Sistema DIF en el país y en este pasado mes de diciembre alcanzó el primer lugar.

¿Qué te parece?

Colocado por editor2

Ramos ahora pertenece al PAN #Entérate aquí

Familiares y amigos piden justicia para Ingrid