Su futuro podría estar en LBM

Fue el propio presidente de Correcaminos, Miguel Manzur, quien anunció la salida de Gullit del equipo.

Redacción// Ciudad Victoria, Tamps.

A pesar de que había sido confirmado por Correcaminos para jugar el Apertura 2020, Carlos ‘Gullit’ Peña decidió dar un paso al costado del club tamaulipeco de la Liga de Expansión.

Fue el propio presidente de Correcaminos, Miguel Manzur, quien anunció la salida de Gullit del equipo debido a que recibió una mejor oferta para continuar con su carrera en otro lado.

“La oportunidad que tiene va a acorde con su personalidad, hizo un buen trabajo con nosotros, un excelente trabajo con nosotros y él tomó la decisión muy buena para él”, aseguró.

Manzur explicó que ya existía un acuerdo económico con Peña para que continuará con Correcaminos, pero la oferta que recibió el jugador le resultó más atractiva en todo sentido.

“En el tema económico ya habíamos hablado con él, es una persona que entiende lo que está pasando con la Liga de Expansión, pero recibió un ofrecimiento más cómodo, no solo cómodo en el tema económico, sino también en su desarrollo y su desenvolvimiento futbolístico”, indicó.

El futuro de Carlos Peña podría ser en la Liga de Balompié Mexicano (LBM) para vestir la casaca del Club Veracruzano de Futbol Tiburón.

En el equipo jarocho funge como director deportivo un viejo conocido de Gullit: Gustavo Matosas, quien fue su técnico en el León bicampeón, justo la época dorada de la carrera de Carlos.

Colocado por Redacción

“Tula y Bustamante volverán a ser del PRI”: Rene Lara

Tras despido masivo en la maquiladora APTIV