Supervisa Antonio Leija Villarreal obra de pavimentación en ampliación Netzahualcóyotl
Tula.- El Presidente Municipal de Tula, C. Antonio Leija Villarreal, supervisó la obra de pavimentación de concreto hidráulico en la calle ampliación Netzahualcóyotl, en su primer etapa, que mejorará la movilidad vehicular.
La obra consiste en la pavimentación de cerca de 700 metros cuadrados con concreto hidráulico, que será una nueva vía de comunicación que unirá a este sector desde el puente Cleofas Cedillo hasta la calle Ocampo, a la altura de la ermita de San Judas Tadeo, en el barrio Altavista. Esta obra dará fluidez al tránsito y dado la magnitud de esta se realizará por etapas.
El tráfico vehicular es intenso, sobre todo en los fines de semana y periodo vacacional, cuando se incrementa el turismo en este pueblo mágico, por lo que es necesario contar con nuevas vías de desfogue.
“Las decisiones que tomamos por el municipio de Tula, son las determinaciones de un gobierno responsable. Estamos haciendo obras en beneficio de los habitantes”, dijo Leija Villarreal durante la supervisión.
Asimismo, informó que se construirán banquetas y protección de barandal en esta calle, que se convertirá en una de las principales avenidas del municipio.
“Tula es una ciudad que está creciendo, que cada vez tiene más tráfico vehicular, es necesario contar con alternativas viales y con esta pavimentación en esta calle, es una obra de gran relevancia”, finalizó el primer edil tulteco.