en ,

Tamaulipas generará recursos para Parque Eólicos

Conforme al progreso que se presenta en Tamaulipas y las apuestas que ha hecho el gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza a las energías renovables el día de hoy se dio la noticia que la creación de las palas de los generadores de energía el cual trae con ellos más de 400 empleos directos para el estado y diversos empleos indirectos.

Este proyecto se da inicio por los diversos parques Eólicos que se están instalando en el estado de Tamaulipas por lo cual el Gobierno empezó con la creación de estas palas las cuales serán hechas por una empresa que se instaló en la ciudad de Matamoros y se pretende exportar no sólo a nivel nacional si no que también a un nivel Internacional trayendo con esto una gran estabilidad económica para el Estado de Tamaulipas.

Las palas se utilizarán en el proyecto de el Parque eólico Tres Mesas IV el cual será entregado para el año 2020 con los cual será ya un producto totalmente de Estado de Tamaulipas.

Con esto el estado se convertirá en el primero en fabricar este producto a nivel nacional y se continúa avanzando con la economía en Tamaulipas asegurando el gobernador que será un producto totalmente “Made In Tamaulipas”

ENGIE inaugura parque Eólico en Tamaulipas

Trabajan para mejorar la energía eólica de todo México