Tamaulipas realizó inusual ceremonia del Grito de Independencia

Ciudad Victoria, Tamaulipas

Ayer por la noche, se verificó la inusual ceremonia del grito de independencia.

El titular del ejecutivo estatal, en las escalinatas de Palacio de Gobierno, encabezó la ceremonia, sin público en la plaza “Juárez”.

A esto nos ha llevado la pandemia, a cambiar nuestros hábitos y costumbres de siempre.

De todas formas, los tamaulipecos pudimos apreciar la ceremonia gracias a las ventajas de los medios de comunicación y a las redes sociales.

Defendamos nuestra soberanía y nuestra independencia a toda costa.

Lo que con tanto trabajo se consolidó, no debemos perderlo por pésimos gobiernos.

*****

Más que mal se ven las integrantes de un colectivo feminista que se auto denomina “Brujas de Agua”, quienes se manifestaron recientemente frente al palacio municipal de Tampico, donde pintaron con aerosol, algunas consignas.

La llamada “Ley Olimpia”, que busca regular las acciones en contra de las mujeres está siendo analizada en el Congreso del Estado y, en su oportunidad, tenga la certeza de que se va a aprobar.

Luego entonces, no entiende uno el comportamiento rudimentario de ese grupo no feminista, sino feminoide, que escudándose en agravios a las mujeres, agravian con su vandalismo a toda la sociedad.

La población madura recrimina ese tipo de acciones, no debemos tolerarles. Una cosa es que se pida justicia y otra que se cometan delitos exigiendo esa justicia.

*****

AMLO continuó con su velo de humo y ayer, presentó un documento ante Congreso de la Unión, solicitando se realice de manera legal, la consulta para decidir si se procede penalmente contra los ex presidentes de la república.

Ya hemos comentado que no es con base a consulta ni con mayoría de votos como se inician los procedimientos penales en contra de algún eventual delincuente.

Así que todo lo que se diga o haga de esa manera, carece de sustento que pueda considerarse con seriedad, es decir, es solo una farsa, una mala obra de teatro.

Como es su costumbre, la caricatura de presidente que nos endilgaron, sigue mintiendo a la población.

Solo le creen los que tienen un dedo de frente.

 

 

 

 

Colocado por Redacción

¿Juicio a exmandatarios?

¿Café con pan?; ¡Prepárate! continuarán las lluvias este día en Tamaulipas