Tamaulipeco se une a equipo de asesores de la Casa Blanca

Redacción //

El tamaulipeco Eduardo Verastegui fue nombrado asesor de la Casa Blanca. Explicó se trata de la iniciativa para la Prosperidad Hispana bajo el gobierno del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

“Quiero compartir con ustedes este nuevo compromiso, que significa una enorme oportunidad de servir. Agradezco al presidente de Estados Unidos, Donald J. Trump permitirme el honor de trabajar por mi comunidad hispana en Estados Unidos como asesor de la Casa Blanca en la Iniciativa para la Prosperidad Hispana”.

Explicó que esta iniciativa extenderá la igualdad de oportunidades para todos los hispanos y le permitirá presentar propuestas para ayudar a la comunidad hispana, en su mayoría mexicanos, a triunfar en Estados Unidos.

“El trabajo como asesor de la Casa Blanca incluirá aspectos relacionados con el acceso a las oportunidades educativas, de capacitación y económicas para los estudiantes hispanoamericanos, la promoción de opciones para mejorar la elección de escuela, el aprendizaje personalizado, la participación familiar, la educación cívica y los caminos hacia los empleos de mayor demanda, la inversión en comunidades con dificultades económicas y en empresas pequeñas y de propiedad de minorías. México y EE.UU., más unidos que nunca”.

Con información de Milenio

Colocado por Redacción//

Aerolínea vende en 10 minutos todos su “vuelos a ninguna parte” sobre Australia

No queremos viejos en las boletas por MC: Karleny Perales