en

También vigilarán que se respete la restricción a la movilidad

Redacción //

A partir de esta semana, vuelven a la capital del Estado los operativos antialcohol, reveló el Director de Seguridad Tránsito y Vialidad Efraín García Chávez.

El titular de la corporación en esta Ciudad Capital señaló que en la aplicación del decreto gubernamental que restringe la circulación los fines de semana de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana del día siguiente, adelantó que durante el próximo fin de semana estarían trabajando de manera simultánea tres filtros de control vehicular.

“Los fines de semana viernes, sábado y domingo instalaremos filtros vehiculares sanitarios pero también con examen de alcoholimetría”.

García Chávez recalcó la aplicación de la restricción a la movilidad, pero también vigilando que la ciudadanía no combine el alcohol con el volante.

“Estaremos viernes, sábado y domingo con tres dispositivos instalados de alcoholimetría para limitar la movilidad pero también para que la gente no se exceda en lo que son estos fines de semana”.

Por último García Chávez dio a conocer que para profesionalizar la corporación de  vialidad,  ingresaron a la corporación siete elementos de apoyo vial  egresados de la Universidad de Seguridad y Justicia.

Colocado por Redacción//

Terminan socavón de Anáhuac y Río Pánuco en Nuevo Laredo

El pequeño de 3 años desapareció el pasado 12 de junio