Taxista presenta un supuesto audio de Debanhi
Cd. Victoria/Maggie Tamez.- El conductor del taxi que llevo a Debanhi el día de su desaparición, Juan David, compartió fotografías, audios, capturas de pantalla y narró lo que sucedió el 9 de abril, con el fin de desmentir el hecho de que él habría extendido uno de sus brazos hacia el pecho de la joven.
Cuellas declaró que quiso dar la cara después de que el papá de Debanhi, Mario Escobar, lo acuso de manera pública de haber intentado acosar a su hija.
El taxista expuso que el había grabado los audios en los cuales se escucha presuntamente la voz de Debanhi “Mis papás merecen la verdad”
“Ella creía que yo estuve con ella en la fiesta, pero yo andaba trabajando”, indicó Juan David, quien declaró que Debanhi lo había confundido con otra persona que acudió a la fiesta.
“Me comentó que eran malas amigas porque no la habían querido llevar, no especificó a dónde. Después de eso me pide un cable para cargar el celular y ella se pasa al asiento de adelante”, agregó Cuéllar.
De acuerdo con el conductor, al avanzar unos cuantos metros, Debanhi le habría pedido que la llevará a otra fiesta, sin embargo, al llegar no se bajó y después le enviaron otra dirección. En ese momento, Cuéllar relató que le preguntó a Debanhi que si era su casa y ella dijo que sí.
Juan David Cuéllar indicó que al momento que iban avanzando en el carro, Debanhi insistió en que la bajara y aseguró que al detenerse ella se bajó del coche: “Donde avancé antes de llegar a la carretera Laredo, me detengo y es ahí donde yo tomó la fotografía y le aviso a su amiga que se bajó”, dijo Cuéllar en entrevista.
El conductor mencionó que la conversación escrita, así como los audios con una de las amigas de Debanhi las compartió con su círculo más cercano con el fin de tener evidencia de que él “siempre sólo quiso ayudarla”, puesto que “desde el día uno” la Fiscalía de Nuevo León tiene su celular.