Tentativamente Pagarán becas Propósito y Virtud

0
349

Antes del 15 de Febrero

Hasta la segunda semana de Febrero del 2019, se tiene contemplado cuando se entreguen a los beneficiarios la Beca Estatal Propósito y Virtud que otorga el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación en Tamaulipas, además que se asegura que  el gobierno del estado aumenta el número de becas para beneficiar a más alumnos.

Mario Andrés de Jesús Leal Rodríguez, titular de la Unidad Ejecutiva de la Secretaría de Educación de Tamaulipas, en declaraciones realizadas en Cd. Victoria, mencionó que en este año de nueva cuenta, se dio la instrucción de que se aumentara el número de becas sobre todo en el municipio de Tula.

El retraso con el pago de las becas no es un pretexto lo del nuevo cambio de gobierno, pero al entrar diciembre, pero la llegada del presupuesto que le toca a la federación darle a Tamaulipas hizo que se modificara por más de dos semanas, ya confirmando la fecha del pago con tiempo se hará aviso a todos los directores de las primarias, preescolares, secundaria y telesecundaria para que estén enterados de cuando llegaran los cheques con el apoyo de esas becas de parte del gobierno del estado.

 

Comentarios

comentarios