en

Victorenses desafían al Covid-19 instalan mercados sobre ruedas

Tianguistas se instalan, algunos sin medidas de sanitización

Cd. Victoria // Tamaulipas

Esta mañana comerciantes y tianguistas de Victoria desafían la sana distancia para seguir con su venta de productos en estos mercados rodantes o famosos tianguis.

Son aproximadamente 40 puestos entre comensales y establecimientos informales donde venden artículos de segunda mano para hacer frente a la crisis económica.

Cabe destacar que aun cuando se negó la apertura al comercio formal e informal como mandato de la Secretaría de Salud en Tamaulipas, algunos tianguis siguen con sus establecimientos con normalidad y sin acatar las medidas sanitarias como portar cubrebocas y guantes, además de respetar la sana distancia entre personas.

View this post on Instagram

Ahorita en estos momentos en el tianguis de la colonia Américo Villarreal Redacción // Ciudad Victoria, Tamaulipas. Esta mañana, aunque un poco más tarde que lo acostumbrando, comerciantes y tianguistas de #CdVictoria desafían las sana distancia. Los tianguistas de la Colonia Américo Villarreal se arriesgan al contagio del virus para seguir con su venta de productos en estos mercados rodantes. Son aproximadamente unos 40 puestos entre comensales y establecimientos informales donde venden artículos de segunda mano para hacer frente a la crisis económica. Cabe destacar que aún cuando se negó la apertura al comercio formal e informal como mandato de la Secretaría de Salud en Tamaulipas, algunos tianguis siguen con sus establecimientos con normalidad y sin acatar las medidas sanitarias como portar cubrebocas y guantes, además de respetar la sana distancia entre personas. #tamaulipas #noticias #news #nacional #local #tianguis #salud

A post shared by El Decidor (@eldecidor) on

Colocado por editor

Si o si AMLO planea dar banderazo a Tren Mayar

Mujeres en Plural convoca al Foro las Reformas las Construimos Todas