en

Todavía que rompen la cuarentena, contaminan nuestro Estado

Victoria, Tamaulipas // Redacción

Sin duda uno de los problemas que más afectan a la sociedad es la carente cultura de limpieza, ejemplo de ello es la cantidad de basura que queda de “adorno” en el Balneario Las Pilas (El Roble) ubicado en Güémez, luego de que en plena pandemia se llena de visitantes.

La denuncia se hizo por medio de redes sociales, donde inmediatamente salió a la luz como las personas ignoran por completo que dicho centro recreativo este cerrado debido a la contingencia sanitaria del Covid-19.

Aún y con la vigilancia de las autoridades las personas se las ingenian para ingresar y pasar un rato de diversión, lamentablemente al momento de irse se les olvida llevarse consigo la basura que generaron, dejándola regada en el lugar, generando contaminación.

“Buenos días, amigos y amigas, amanecimos con nuevas restricciones para Victoria, se pierde lo que se había ganado en actividades no esenciales y todo por el incremento en contagios y defunciones en las seis principales ciudades tamaulipecas”, escribió el denunciante.

“En todo caso, todos somos culpables y responsables, en tanto, les comparto que sábado y domingo los turistas en Las Pilas (El Roble) hicieron de las suyas… ni siquiera son capaces de recoger su propia basura”, finalizó.

 

Colocado por Dalila

Una iniciativa de AMLO enviada al congreso

“Porque no se registran tantos casos como en Reynosa”: Ramón Hernández