Miquihuana, Tamaulipas.-

De los 262 colonos que tienen su residencia permanente en la colonia Agrícola y Ganadera de La Peña en Miquihuana, solamente un aproximado de 10 habitantes de la cantidad descrita se la siguen rifando con el anti popular Carlos Hugo Ramos González “El Kali”.

De los que se dicen fieles al representante de los colonos destacan Pedro Cruz, Juan Castillo, Toño Castillo, tomas Castillo y otros pocos.

Por lo que todo está listo para derrocar al presidente del Consejo de Administración de la colonia La Peña, al incumplido “del Kali”, y a decir de los colonos su lugar lo debería de ocupar su suplente Gilberto Lumbreras, y al celebrarse la segunda convocatoria y con los que asistan “ahuecara el ala” el “Kali”.

Además, tiene que entregar cuentas claras a los colonos, ya que en la próxima asamblea estarán presentes autoridades de la Profepa (Procuraduría Federal para la Protección del Medio Ambiente), aunque se dice que el afamado “Kali” les está untando la mano con billetes de alta denominación, o como dicen los colonos los tiene bien “maiceados”.

La asamblea se efectuará el 9 de Noviembre a los 10 de la mañana en el lugar acostumbrado, y con los que asistan se formará el nuevo comité, y se votará por otra persona en caso de que el suplente no acepte dicha responsabilidad de ser representante del Consejo de Administración de la colonia Agrícola y Ganadera de La Peña