Todo un éxito resultó Concurso de “Trabalenguas” en Ingles en Miquihuana

0
60
Todo un éxito resultó Concurso de “Trabalenguas” en Ingles en Miquihuana

Niños de diferentes escuelas educativas del municipio estuvieron con entusiasmo participando en el Concurso Estatal de Trabalenguas en Ingles

Si de por si es difícil el pronunciar y aprender ese idioma Ingles y luego con el trabalenguas se dificulta más, sin embargo, el Ing. Secundino Salazar Hernández, quien acudió llevando la alta representatividad de la ciudadana presidenta municipal de Miquihuana Ma. Anselma de León Cruz, señaló que con ese Concurso del Trabalenguas en Ingles se les facilitara más el aprendizaje del idioma de Shakespeare a los niños y niñas de las diferentes instituciones educativas.

Ya que con este tipo de concursos como el del trabalenguas en Ingles se fortalece el conocimiento  y la facilidad de prender otros idiomas agregando que la alcaldesa Ma. Anselma no pudo estar presente por motivos de trabajo pero les mandó a todos los participantes un afectuoso saludo  y que le sigan  echando ganas a sus estudios ya que para la alcaldesa Ma. Anselma de León Cruz, la educación siempre será el pilar de nuestra sociedad,  señaló su representante en este Concurso Estatal de Trabalenguas en Ingles el Ing. Secundino Salazar Hernández.

Comentarios

comentarios