Toño Leija firme a la reelección
“Seguimos Cabalgando” y más allá del gusto de Toño Leija Villarreal por los caballos, es sin duda la forma de trabajar del actual presidente municipal que aspira a la reelecció.
Con atención directa, una sencillez y un humanismo sincero, con bastante trabajo que se nota a lo largo y ancho del municipio de Tula.
Las obras sociales se ven en la creación de nuevas vialidades en lugares que por años reclamaron contar con vías de comunicación dignas, se construye un puente sobre el río Tula, una obra en décadas jamás realizada.
En asistencia social, la prioridad es para quienes menos tienen, al rubro de la educación se construyen aulas, en el tema de la salud se apoya con medicamentos a las casas de salud y se cuenta con un consultorio municipal.
Este es una administración cercana a la gente y con un trabajo de 24/7 marca la continuidad que beneficia a los habitantes que corroboran que el estilo de Toño Leija Villarreal es con hechos, con una administración sensible y de cara a la ciudadanía.
Se trató afable y con la sonrisa siempre en el rostro, Leija Villarreal siempre muestra su vocación de servicio, todos los días está a lado de la ciudadanía y dando respuesta en forma oportuna a las demandas más sentidas.
Por eso aspira a ser reelecto en junio del 2024 es sin duda el candidato a vencer pues su obra, sus acciones lo dicen, hay huella, hay acciones, demostrando en estos dos años de administración municipal su capacidad y humanismo para gobernar Tula como mandan la ciudadanía
Tula crece, se nota y esto es palpable en qué está en lo más alto nivel de las preferencias para lograr un triunfo contundente en la elección de junio sabiendo que nada es fácil pero cuando se requiere para que en Tula siga el progreso social.y llegue para todos sin distinción.
Es tiempo de la continuidad, de que las obras y acciones buenas sigan para Tula, las críticas son más bien como emulando a la frase de Don Quijote, dejenlos, es señal que seguimos avanzando.
Toño Leija Villarreal, es el candidato que tiene las mayores preferencias electorales y al igual que otros panistas como Jesus Nader en Tampico, Noé Ramos en Mante y Maybella en San Fernando forman el músculo político del PAN-PRI en Tamaulipas y garantizará la continuidad, el pueblo lo sabe reconocer las acciones que generan progreso y más un gobierno muy cercano a la gente.
Su designación como candidato para un nuevo periodo es sin duda la mejor decisión que tomo la alianza de estos partidos, pues saben que echarle la culpa al pasado, no es la solución para los diversos problemas que enfrenta un gran municipio como es Tula Tamaulipas.