Toño Leija se registra en búsqueda de la candidatura del PAN
Toño Leija Villarreal, actual presidente municipal de Tula, se registró como precandidato a la reelección por la coalición “Fuerza y Corazón X Tamaulipas”, conformada por el PAN y el PRI.
Leija Villarreal presentó su solicitud de registro ante la Comisión de Procesos Internos del Partido Acción Nacional en la sede estatal en Cd. Victoria, en compañía de sus familiares y un grupo de simpatizantes, quienes lo respaldaron en su aspiración a continuar al frente del municipio.
“Este registro marca el compromiso muy fuerte con el progreso y desarrollo de Tula”, puntualizó Toño Leija, agregando, “mi participación como precandidato refleja la confianza depositada en mí por la coalición, que busca mostrar la mejor propuesta para las próximas elecciones”.
En su administración ha destacado su constante dedicacion al bienestar de su comunidad, “el compromiso y el trabajo que se realiza por Tula es la fortaleza para este 2024”, “por lo que vamos todos en unidad”.
La candidatura de Toño Leija se da en un contexto de división interna en Morena, el partido gobernante en Tamaulipas, los evidentes desacuerdos entre los grupos del gobernador Américo Villarreal han generado tensiones, dejando a la coalición que encabeza el PAN como una opción de unidad y estabilidad.
Toño Leija no solo trae consigo un historial político destacado, sino que también por su personalidad sencilla y cercana a la gente mantiene una conexión con la comunidad y esto es un reflejo de los valores arraigados en su persona, un tipo sencillo sin poses, directo de trato al servicio, es un candidato que entiende las necesidades de la gente y está comprometido a trabajar incansablemente para mejorar la calidad de vida de todos los Tultecos.
Aunque un centenar de simpatizantes de todas las comunidades rurales y de la zona urbana de Tula el ahora precandidato agradeció las muestras de apoyo y cariño, esperando cumplir con las reglas de su partido el pan para estar en la boleta en la próxima elección para la presidencia municipal de Tula que se llevará a cabo el 2 de junio de 2024.